Resultado de la Campaña de Gran Recogida de Alimentos 2015

El pasado 21 de diciembre concluyó definitivamente el proceso de clasificación de los productos tan generosamente donados durante la pasada Gran Recogida de Alimentos celebrada durante los días 27 y 28 de noviembre.
Hoy, queremos haceros llegar los fantásticos resultados de esta gran campaña solidaria.
En toda la provincia de Sevilla, se han recogido un total de
 803.500 kg de alimentos.
De ellos, 737.846 kg han sido recogidos y clasificados por los voluntarios del Banco de Alimentos de Sevilla, correspondiendo el resto a donaciones efectuadas por benefactores y cadenas de distribución.
No podíamos por tanto culminar este año 2015 -en que el Banco de Alimentos de Sevilla ha cumplido 20 años de existencia– con una mayor satisfacción,  puesto que de esta forma vemos cumplido nuevamente nuestro compromiso, que no es otro sino ayudar a paliar las necesidades de las personas más desfavorecidas.
Gracias a todos los que lo hacéis posible: donantes, voluntarios, empresas de transportes, Fundación Madariaga, cadenas de distribución, tiendas de alimentación, Seguros HelvetiaCovey, patrocinadores y a todos los que colaboráis en nuestra decidida lucha contra el hambre de aquí.