La Diputación de Sevilla entrega al Banco de Alimentos y a Cruz Roja sendos cheques para auxiliar a personas vulnerables de la provincia de Sevilla.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, rubricó ayer día 9 de diciembre sendos convenios de colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla y con la Asamblea Provincial de Cruz Roja Española en Sevilla para ayudar a personas y familias de la provincia en situación de vulnerabilidad social. Ambos protocolos han permitido entregar, en el mismo momento, un cheque de 15 mil euros a cada organización dado el carácter urgente de las acciones a las que se destinan los fondos.
En el caso del Banco de Alimentos, que ha estado representando en el acto por su gerente en Sevilla, Ignacio Candau, destinará los 15 mil euros a la adquisición de alimentos para su posterior distribución a asociaciones, parroquias e instituciones de la provincia, a fin de que beneficie a la población de los municipios sevillanos, fundamentalmente los más pequeños y alejados de la capital.