No tendrás excusas, las app llegan para luchar contra el despilfarro de alimentos

La nuevas aplicaciones app han llegado incluso para pelear por causas nobles como puede ser la lucha contra el despilfarro de alimentos. Cada vez más y más gente se interesa por este tema, y surgen ideas, como las de este grupo de jóvenes españoles que han creado una aplicación móvil ,”Ni las migas”, que permite poner en contacto a consumidores con locales de alimentación ,que se encuentran al final del día con posibles mermas, que de otra forma acabarían tirando, y que con esta aplicación son consumidas y obtenidas a un mejor precio. También existen otras apps y páginas web, como «yo no desperdicio, yo comparto» que permite compartir alimentos entre personas que viven cerca.

La primera aplicación sólo está disponible, de momento, en Madrid, pero la segunda si tiene una mayor extensión nacional.

Os dejamos a continuación, el artículo «Así puedes combatir el despilfarro de alimentos desde tu móvil» sobre una de estas aplicaciones publicada hace unos meses en un periódico de tirada nacional,