Un año más el Banco de Alimentos de Sevilla estará presente en la Carrera Nocturna del Guadalquivir 2017, todo un clásico del atletismo en nuestra ciudad. Se espera la presencia de 25.000 corredores que harán un recorrido urbano nocturno de 8.5 kms. Con salida en el Paseo de las Delicias.

La generosidad de los sevillanos y sevillanas es proverbial y esto nos permitirá recaudar leche  en el punto de recogida de los dorsales, situado en el Corte Inglés de la Plaza del Duque (entrada por C/ Tarifa).

El Banco de Alimentos quiere estar presente en los grandes acontecimientos deportivos de nuestra ciudad, pues sabemos que el espíritu deportivo de nuestros voluntarios es el mismo que nos permite luchar contra el hambre de aquí, día a día y proyecto a proyecto.

Necesitamos voluntarios para cubrir desde el viernes 22 al viernes 29, de septiembre salvo el domingo 24.

Necesitaríamos cubrir en horario de 10 a 21 horas (3 turnos por día), para recabar ayuda en el stand que montamos en el Corte Inglés.

Si, como esperamos, puedes ayudarnos, te rogamos te inscribas en la campaña y elijas día y horario de las opciones que te mostraremos en nuestro portal:

  • Los horarios disponibles en cada día serán de:
  1. 10:00 a 13:30
  2. 13:30 a 17:30
  3. 17:30 a 21:00

Muchas gracias,

Enlace para entrar en el portal del Banco para realizar la inscripción:

http://voluntarios.bancodealimentosdesevilla.org/portal/web/guest/acceso-a-usuarios