Descubre Comunicación firma un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla

  • Rosa Llacer, CEO de Descubre y Agustín Vidal-Aragón, presidente de la fundación, han formalizado su firma con una visita a las instalaciones del Banco de Alimentos de Sevilla. 

 Descubre Comunicación, agencia de comunicación integral, marketing y publicidad, ha firmado un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa. Rosa Llacer, CEO de Descubre Comunicación, y Agustín Vidal Aragón, presidente del Banco de Alimentos de Sevilla, han formalizado esta colaboración en un encuentro celebrado en las instalaciones de la capital hispalense.

El acuerdo, a través del cual se llevarán a cabo campañas de comunicación para difundir el trabajo que lleva a cabo el Banco de Alimentos, se iniciará con una acción para sensibilizar a la población sobre la importancia del voluntariado. Rosa Llacer ha señalado que “es un orgullo poder colaborar con la labor social crucial que desarrolla una entidad como el Banco de Alimentos que ha sido clave durante la pandemia y que sigue siendo una ayuda indispensable para más de 46.000 personas de nuestra ciudad en situación de vulnerabilidad”. La CEO de Descubre ha incidido en que “queremos aportar nuestro granito de arena desde el ámbito de nuestro trabajo, desde la comunicación, para prestarles nuestro apoyo a la hora de trasladar a la sociedad la trascendencia de su quehacer diario”.

Rosa Llacer, CEO de Descubre de Comunicación habla junto a Agustín Vidal-Aragón, presidente de la Fundación en las instalaciones del Banco de Alimentos de Sevilla

De izq. a dcha: Rosa Llacer, CEO de Descubre de Comunicación junto a Agustín Vidal-Aragón, presidente de la Fundación.

Por parte del Banco de Alimentos de Sevilla,  Agustín Vidal-Aragón ha querido destacar la importancia de esta colaboración, explicando que “la comunicación es una de las principales herramientas que tienen las entidades como la nuestra para poder transmitir a toda la sociedad su misión, objetivos marcados y, sobre todo, las necesidades que las personas beneficiarias tienen”. Además, ha agradecido a Descubre Comunicación su responsabilidad y el ser una empresa comprometida con la sociedad que nos rodea.

Descubre Comunicación, antes de la formalización de este convenio, ha realizado campañas para el Banco de Alimentos de Sevilla como puede ser el apoyo y creación de contenidos audiovisuales para la Operación Kilo Primavera 2021.

Conoce más sobre Descubre Comunicación

Descubre es una agencia de comunicación especializada en el sector medioambiental, científico y empresarial con sede en Sevilla, Madrid y Cádiz, compuesta por un equipo de 16 profesionales encargados de diseñar estrategias de comunicación adaptadas a las necesidades de cada cliente. En su haber destaca la obtención del Premio FUNDACOM 2020, un galardón que le ha distinguido por su excelencia comunicativa frente a proyectos de diferentes países.

Descubre Comunicación trabaja con más de cincuenta empresas de diferentes ámbitos y continúa la expansión de su cartera de clientes. El 65% del área de negocio de la agencia es green, con clientes como Fundación Ecolec, Atlantic Copper, RAEE Andalucía, Recicla Tus Pilas o la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN); y el 35% restante turístico o de otros campos, con clientes como Turismo de Andalucía, Fundación General CSIC, la Autoridad Portuaria de Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Barea Grupo, el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) o el Parque Empresarial PICA, entre otros.