Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, colabora un año con la Fundación Banco de Alimentos de Sevillla

El hotel donará 1 euro a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla por cada menú de Navidad que sirva esta temporada.

Sevilla, 22 de octubre de 2021- Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, ha presentado su colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla para esta temporada navideña, en virtud de la cual donará 1 euro del precio de cada menú de Navidad que se sirva en el hotel. Al acto de presentación acudió Carlos Suffredini, Director del Hotel, Brian Kevin Deegan, chef ejecutivo y Agustín Vidal-Aragón, presidente de la Fundación.

De izq. a dcha: Brian Kevin Deegan, chef ejecutivo, Agustín Vidal-Aragón, presidente de la Fundación y Carlos Suffredini, director del Hotel Alfonso XIII.

“La labor de la fundación Banco de Alimentos de Sevilla es encomiable y más aún en esta situación en la que nos encontramos después de la pandemia, en la que tantas familias se han visto afectadas. Estamos encantados de colaborar con la Fundación por segundo año a través de la donación de parte de estos menús solidarios de Navidad. Estamos seguros de que muchas familias, grupos de amigos y compañías optarán este año por contribuir con iniciativas solidarias como ésta a la hora de celebrar sus comidas y cenas de Navidad”, comenta Carlo Suffredini, Director del Hotel Alfonso XIII.

Por su parte, Agustín Vidal-Aragón comentó que “Desde el Banco de Alimentos de Sevilla queremos agradecer al Hotel Alfonso XIII esta campaña navideña a beneficio de nuestra fundación. Un año más se ha puesto de manifiesto el compromiso y la responsabilidad social de esta empresa y todas las personas que forman parte de ella. Para nosotros, esta colaboración supone un reconocimiento social muy importante y una manera de reafirmar el trabajo, basado en criterios de transparencia y rigurosidad, que estamos haciendo cada día». 

Los menús han sido elaborados por el Chef ejecutivo del hotel, Brian Kevin Deegan e incluyen las cenas de Nochebuena y Nochevieja, dos brunch para el día de Navidad y el día de Año Nuevo y varias opciones de menús para grupos. Vidal -Aragón a todo el mundo a que no pierdan la oportunidad de celebrar este año sus fiestas navideñas en compañía de sus familiares y amigos disfrutando de estos menús que tienen toque muy solidario.

Más información sobre esta iniciativa y sus menús, pincha aquí.