Querido/a amigo/a:

Con motivo de estas fechas navideñas, en nombre de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, y en el mío propio como presidente, quiero agradecerles a todas las personas voluntarias, profesionales, empresas colaboradoras, donantes, medios de comunicación e instituciones públicas y privadas, toda la solidaridad y trabajo depositado en nuestra Fundación durante este año 2019.  Para nosotros su tiempo, sus donaciones, su ayuda y soporte son los pilares fundamentales en los que se asientan las bases de nuestra organización.

Banco de Alimentos de Sevilla nació en 1995 fruto del esfuerzo y trabajo de un grupo de personas voluntarias que vieron que en nuestra ciudad existía la necesidad de actuar, y sobre todo; actuar con solidaridad y rigor para ayudar a muchas personas que lo necesitaban.

Con el paso de los años, el Banco de Alimentos ha ido creciendo; y con ello, transformándose en una fundación que no solo se preocupa por aportar alimentos a los beneficiarios; sino que también trabaja por proporcionarles una dieta equilibrada, saludable y segmentada según sus necesidades; en luchar contra el despilfarro de alimentos; y en devolverles a estas personas las ganas e ilusión, a través de un puesto de trabajo, gracias a nuestro Programa de Inserción Sociolaboral y acompañamiento social.

El año 2020  para la Fundación Banco de Alimentos se presenta más especial que ningún otro, ya que cumplimos 25 años; y queremos que estéis presente en esta celebración que pondrá en valor la ilusión, el compromiso y el esfuerzo de muchas personas que día a día hacen posible que el Banco de Alimentos llegue a más de 45.000 personas en la provincia de Sevilla. Próximamente, os iremos informando de todos los detalles; lo que sí os podemos anunciar es que queremos que estéis con nosotros, ya que formáis parte de nuestra historia.

Quiero desearos una Feliz Navidad en compañía de vuestros familiares y seres queridos; y un próspero Año Nuevo lleno de salud, éxitos y alegrías.

Agustín Vidal – Aragón de Olives

Presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla