El Foro FISE un año más al servicio de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla entrega los premios del IX Circuito Solidario de Tenis, Pádel y Fútbol organizado junto con el Foro Interclubes de Sevilla y provincia, FISE.

Miércoles, 30 de octubre de 2019

El pasado sábado 26 de octubre,  se celebró en el Club Santa Clara la entrega de premios del IX Circuito Solidario de Tenis y Pádel llevado a cabo por los clubes deportivos integrados en el Foro Interclubes de Sevilla y provincia, conocido como FISE. Como novedad, y bajo la coordinación completa del equipo deportivo del Club Santa Clara, se ha incorporado en esta edición el fútbol 7, con la participación de más 70 jugadores.

El acto de entrega de trofeos, conducido por D. Enrique Díaz, miembro del Club Santa Clara;  contó con la presencia de D. Faustino Escobar, presidente del club anfitrión, D. Rafael Domínguez, presidente de FISE, D. Ignacio Candau, gerente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla y D. Juan Miguel Navas, presidente de la Federación Andaluza de Tenis; junto con los más de 370 participantes del torneo.

Durante las intervenciones, destacar las palabras de D. Rafael Domínguez, que puso al servicio de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla el trabajo del Foro FISE un año más, y la importancia de este torneo para la organización. También, señalar las palabras de  D. Ignacio Candau, que mostró el agradecimiento, tanto a todos los clubes como a los participantes, en nombre de la Fundación de Banco de Alimentos de Sevilla; y puso en valor el trabajo de equipo de personas voluntarias que cada año hacen posible este circuito.

Tras las presentaciones y las palabras de los miembros de la mesa, se pasó el turno a la entrega de galardones a los jugadores y jugadoras de las diferentes categorías de las posiciones campeones y subcampeones, tanto de pádel, tenis y fútbol. Como es tradición, tras este acto de entrega se procedió al sorteo de regalos, ofrecidos por empresas y organismos colaboradores como: Coca Cola Iberian Partners, El Corte Inglés, Taller Welcome Movil, Federación  Andaluza de Pádel, Federación Andaluza de Tenis y diversos clubes participantes.