El Banco de Alimentos de Sevilla prepara su Operación Primavera 2019

Jueves, 21 de febrero de 2017

Los días 22-23 y  29-30 del mes de marzo la Fundación  Banco de Alimentos de Sevilla realiza su Operación Kilo Primavera 2019. Más de 1.000 voluntarios participarán en más 100 tiendas y supermercados repartidos por toda la provincia. El primer fin de semana de esta operación se desarrollará en gran parte de los pueblos que forman la provincia de Sevilla, y el segundo, se centrará en la capital hispalense, junto con Dos Hermanas y todo el Aljarafe.

 

 

El objetivo principal de la campaña es mantener el número de kilos recogidos en operaciones anteriores, es decir, conseguir más 300.000 kg de alimentos, que posteriormente serán clasificados en las instalaciones de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, situadas en el Polígono Store, c/Gramil; para que posteriormente, sean repartidos a todos los beneficiarios/as.

En esta ocasión, según las demandas sociales, los alimentos no perecederos que se precisan son: leche, aceite, tomate frito, conservas de pescado, de carne y vegetales y legumbres.

Si quieres unirte a esta gran campaña por primera vez o bien, ya formas parte del vountariado del Banco de Alimentos, solamente tienes que hacer click aquí, y comenzará tu ayuda.