El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla vuelve a poner en marcha su campaña de recogida de leche

 La tradicional campaña conjunta del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla y el Banco de Alimentos para esta Semana Santa 2019 ya está en marcha

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla y el Banco de Alimentos de Sevilla (BAS) ponen en marcha esta campaña, ya conocida en esta época del año, en la invita a que todos aquellos propietarios de sillas y palcos de la Semana Santa 2019 colaboren durante la recogida de sus abonos con un donativo de 50 céntimos de euro o más. Todo lo recaudado será empleado para la compra de leche, alimento fundamental en la dieta diaria de niños y adultos. Actualmente, el BAS gestiona durante el año 1.332.764 litros; aunque no es necesario para la demanda de todos los beneficiarios.

 Un gesto sencillo que el Consejo pone a disposición de los ciudadanos, que proporciona mucha ayuda en este propósito solidario tan necesario.
Esta acción conjunta que nace con motivo de la próxima Semana Santa nos invita a todos a volver nuestras miradas a muchos sevillanos que están muy cerca y que tanto nos necesitan. Nuestra generosidad ayuda, día a día, a combatir el hambre que aún pervive en nuestra ciudad, en Sevilla.