Los supervisores y supervisoras de la Gran Recogida 2017 visitan Heineken

SEVILLA.  27 de febrero 2018

La pasada semana los supervisores y supervisoras de la Gran Recogida 2017 visitaron la nueva fábrica de Heineken en Sevilla. El motivo de la visita fue la reunión del cierre final de la campaña de recogida de alimentos, en la que su coordinador Miguel Ramirez, expuso todos los datos obtenidos y dificultades que habían aparecido en esta edición. A esta reunión también asistieron Ignacio Candau y Agustín Alcaraz, gerente y vicepresidente del BAS, respectivamente; para conocer personalmente todos los detalles de esta gran campaña anual que se realiza en Sevilla y toda su provincia.

Tras la reunión, acompañados por el personal de Heineken, realizaron una visita a las novedosas instalaciones de la fábrica y pudieron comprobar cómo es el proceso de creación de la cerveza. Durante el recorrido observaron la gran maquinaria utilizada para la producción y  la tecnología presente en todas sus dependencias, conocer y tocar los ingredientes con los que se realiza esta bebida y comprobar su gran sistema de envasado y distribución.

Una vez finalizado el recorrido, pudieron realizar una degustación de las diferentes tipos de cervezas que se elaboran de en esta planta de producción, e intercambiar impresiones.