Recetas con Alma, seleccionado mejor libro de Chef en castellano por Gourmand World Cookbook Awards

SEVILLA.  1 de junio 2018

El libro benéfico Recetas con Alma del chef Julio Fdez. Quintero y del fotógrafo Jaime Martínez, se consagra como  Mejor Libro de Chef en castellano  en los Gourmand World Cookbook Awards en 2018.

Estos premios se otorgan anualmente a los mejores libros de cocina y vinos del mundo, ofreciendo la oportunidad de contribuir una imagen de la cultura gastronómica de cada país de manera internacional. Esta edición ha tenido lugar en Yantái (China).

Recetas con Alma es un libro que nació con la idea de contribuir a la labor que realiza el Banco de Alimentos de Sevilla diariamente: atender a las personas con falta de alimentos y en riesgo de exclusión social, y además de eso ha conseguido colocarse como el ganador de la competición para libros en castellano para la categoría Libros de Chef, y posteriormente colocarse segundo como Mejor Libro de Chef mundial. 

Tanto Julio Fdez. como Jaime Martínez, a través de este recetario, han conseguido plasmar en sus 95 páginas 40 recetas en entrantes, pescados, carnes, y postres que configuran menús completos con productos autóctonos, haciendo especial hincapié en la cocina tradicional andaluza con un toque vanguardista. 

Es una oportunidad estupenda para hacerse con este gran libro de cocina, a la misma vez que ayudamos.  Si desea adquirir el libro puede realizarlo a través del siguiente email: donaciones@bancodealimentosdesevilla.org, teléfono 954 21 93 11, o mediante su página de Facebook de Banco de Alimentos de Sevilla.