En La Tarde Aquí y Ahora llegan a los 100.208 kg de alimentos recogidos

 Viernes, 30 de junio de 2017

El programa de entretenimiento La Tarde Aquí y Ahora, emitido por Canal Sur TV cada tarde, ha conseguido recoger 100.208 kg de alimentos no perecederos, a través de las donaciones que hacen las personas invitadas cada tarde como público.

Como celebración del alcance de esta cantidad, los presentadores Juan y Medio y Eva Ruiz quisieron que un equipo de voluntarios del Banco de Alimentos acudiera al programa. María Luisa Sorrentino, Julián Ávalos, José Antonio Galán, Pedro Cadenas, José Negrete e Inmaculada Felipe, todos voluntarios asiduos del BAS, fueron los encargados de dar las gracias a toda Andalucía por su ayuda, y sobre todo, de explicar el funcionamiento y la misión principal de la Fundación.

La colaboración de este programa con el Banco de Alimentos, que comenzó en 2011, fue premiada en el pasado año en nuestros premios institucionales; ya que desde el primer momento han demostrado, tanto los productores del programa como sus presentadores, un compromiso firme hacia la organización. Además, hay que destacar que en el 2013, Juan y Medio fue imagen de la Campaña de Recogida de Alimentos de Andalucía, que cada año se celebra en el mes de octubre, reafirmando así su contribución con la Fundación.