La Fundación Botín selecciona al Banco de Alimentos de Sevilla en su VIII Edición de Talento Solidario

Martes, 20 de junio de 2017

La Fundación Botín, en una nueva edición de la convocatoria Talento Solidario, ha elegido a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla (BAS) para llevar a cabo el proyecto presentado sobre Fundraising dentro del área de captación de recursos. Tras un proceso de selección entre 454 organizaciones de toda España, solo 15 entidades sociales han sido elegidas para participar. El BAS ha sido la única entidad de Andalucía en incorporarse a la red del programa.

Dicho proyecto, va a aportar al Banco de Alimentos la financiación económica necesaria para la contratación de un profesional que le permita mejorar y desarrollar un plan estratégico que lleve a cabo el programa de Fundraising presentado.

El puesto ofertado será el de técnico de fundraising, cuya formación debe ser específica en marketing, área digital y redes sociales, en las que desempeñará siguientes tareas, entre otras:

  • Implementación, seguimiento y evaluación de los planes de captación y de comunicación, en el marco de la planificación estratégica.
  • Elaboración, ejecución y seguimiento de estrategias de captación de fondos dirigidas a empresas, organizaciones privadas y particulares.
  • Seguimiento de la base de datos de marketing: gestión de donantes, mantenimiento y actualización de datos de colaboradores, informes de evolución.
  • Coordinación y seguimiento de las personas – técnicas y voluntarias- del Departamento.

La convocatoria para los profesionales interesados en el puesto está abierta hasta el próximo 3 de julio, a través del siguiente enlace: http://www.fundacionbotin.org/talento-solidario-contenidos/convocatoria-para-profesionales-2017-proyectos-seleccionados-y-perfiles-solicitados.htm