Un año más el Banco de Alimentos de Sevillaestará presente en la XXVIIICarrera Nocturna del Guadalquivir, todo un clásico del atletismo en nuestra ciudad. Se espera la presencia de 25.000 corredores que harán un recorrido urbano nocturno de 8.5 kms. con salida en el Paseo de las Delicias.

La generosidad de los sevillanos es proverbial y esto nos permitirá recaudar lechepara los más necesitados en el punto de recogida de los dorsales, situado en el Corte Inglés de la Plaza de la Magdalena nº 1. El año pasado la recaudación final casi llegó a los 4.000 litros

El Banco de Alimentosquiere estar presente en los grandes acontecimientos deportivos de nuestra ciudad, pues sabemos que el espíritu deportivo de nuestros voluntarios es el mismo que nos permite luchar contra el hambre de aquí, día a día y proyecto a proyecto.

Necesitamos voluntarios para cubrir desde el viernes 23 al jueves 29, salvo domingo en horario de 10 a 21 horas (3 turnos por día), para recabar ayuda en el stand que montamos en el Corte Inglés.

Para INSCRIBIRTE accede con tu usuario y clave en este enlace
Si, como esperamos, puedes ayudarnos, te rogamos te inscribas en la campaña y elijas día y horario de las opciones que te mostraremos en nuestro portal:

 

  • Los horarios disponibles en cada día serán de :

(i)     10:00 a 13:00

(ii)    13:30  a 17:00

(iii)   17:00 a 21:00 

 

Fundación Banco de Alimentos de Sevilla

Coordinación Artistas contra el hambre

Teléfono de contacto : 610 526 513