El pasado día 4 de marzo el conocido periodista Roberto Sánchez recogía el I Premio de Periodismo Salud. Ejercicio y Vida Saludable, convocado por el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía y patrocinado por Coca Cola.

El premio le ha sido concedido por su labor al frente del programa de Canal Sur “Salud al día” del cual es director y presentador.

Roberto Sánchez, además de ser un grandísimo profesional ha demostrado ser una persona increíblemente generosa y comprometida con la sociedad. Buena prueba de ello es su decisión de destinar íntegramente la dotación económica del premio, 2.000€, al Banco de Alimentos de Sevilla.

La decana del CPPA, Eva B. Navarrete,  junto con Beatriz Codes, jefa de comunicación y relaciones institucionales de Coca Cola, fueron las encargadas de entregar el diploma y la dotación económica al periodista, en presencia del Defensor de la Audiencia de la Radiotelevisión Andaluza,  Antonio Manfredi.

Posteriormente se hizo entrega del cheque a la representación del Banco de Alimentos de Sevilla, encabezada por su presidente D. Juan Pedro Álvarez, el cual agradeció la generosidad y el cariño demostrado hacia la Institución.

En nombre de todos los que formamos parte de ella y sobre todo en nombre de los beneficiarios que pasan necesidad: Gracias de todo Corazón.