El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla ha organizado un evento deportivo que ha denominado Brazadas Solidarias y que tendrá lugar en sus instalaciones deportivas el próximo sábado, 5 de marzo.

Con esta actividad pretenden conmemorar el primer aniversario de su nuevo edificio multiusos y lo quieren hacer colaborando con asociaciones de marcado carácter social de nuestra ciudad.

La prueba consistirá en una jornada de natación de 10 horas de duración (desde las 10h a las 20h) en la que se contabilizarán los metros nadados por el conjunto de participantes.

Si se superan los 200.000 metros de nado, se donarán 1.000 € al Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, dedicado al tratamiento de niños nacidos con discapacidad cuyas familias no disponen de medios económicos para acceder a tratamientos privados de estimulación precoz.

Además, en el momento de su inscripción, a cada participante se solicitará una donación de 3kg de alimentos que irán destinados al Banco de Alimentos de Sevilla.

Una nueva y generosa iniciativa solidaria asociada al mundo del deporte en Sevilla que con actos como este demuestra una vez más su sensibilidad hacia las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

Gracias, de Corazón.