El día 18 de diciembre, dió comienzo la tradicional “Operación Buena Gente” organizada por Radio Sevilla-Cadena Ser con el objetivo de recoger Juguetes y Alimentos no perecederos, para que esta Navidad sea un poco más feliz para muchos niños y muchas  familias necesitadas.

26 años lleva levantándose la carpa de Radio Sevilla en la Plaza de la Campana de Sevilla, cuyo horario de apertura será de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 21:00 horas por las tardes, abriendo  los días 24 y 31 de diciembre sólo en horario de mañana y permaneciendo cerrada los días 25 de diciembre y el 1 de enero.

Los juguetes recogidos serán repartidos entre los colectivos más necesitados de la ciudad  por parte del Ateneo de Sevilla, mientras que los alimentos serán donados al Banco de Alimentos de Sevilla que se encargará asimismo de su oportuna distribución.

¡Gracias a toda la “Buena Gente” de Sevilla!

 

Cartel de la “Operación Buena Gente” 2015, realizado por la Alumna de Bellas Artes Raquel Algaba López.

 

Presentación de la “Operación Buena Gente” 2015, con Carlos Rodríguez, del Banco de Alimentos; Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Ateneo; Ezequiel Rojas, de SEUR Sevilla; y Alfonso López, responsable de los voluntarios.