El próximo sábado 19 de diciembre, a las 19:30h en la Plaza del Salvador, tendrá lugar la PRIMERA PANDERETÁ SOLIDARIA DE SEVILLA.
Panderetas, el Coro de Campanilleros Nuestra Señora de la Soledad de Castilleja de la Cuesta, jóvenes de la Hermandad del Amor Sevilla  y el Wirbuk Brass Quintet entre otros, participarán en este acto solidario, destinado a recoger ALIMENTOS INFANTILES para el Banco de Alimentos de Sevilla.
La iniciativa, organizada por Ateneo del Coleccionista y StampasdeSevilla, pretende mostrar a los más pequeños la alegría que supone compartir nuestros recursos con aquellas familias más desfavorecidas, sobre todo en esta época navideña, con el lema “ACUERDATE DE NUESTROS NIÑOS“.
Los presentes podrán participar del acto, además de aportando alimentos, cantando y tocando la pandereta al son de este mágnifico coro que cuenta con una tradición de más de 300 años.
Recibirán también gratuitamente librillos de villancicos populares para que no pierdan letra gracias a la colaboración de StampasdeSevilla. Los librillos se pueden reservar a través del whatsapp oficial del evento (667 386 477)
Un encuentro lleno de ilusión con el que podemos ayudar a miles de familias, acercando alimentos a los niños que más los necesitan.