El día 1 de diciembre se presentó en la fábrica de Coca-Cola de Sevilla la subasta “Botella Solidaria”, por la que cualquier persona puede pujar online por botellas de Coca-Cola firmadas por sus ídolos futbolísticos del  Sevilla Fútbol Club y Real Betis Balompié.
De este modo, jugadores de clubes de ambas categorías se han sumado a la acción solidaria de Coca-Cola en favor del Banco de Alimentos.
Los interesados en participar pueden pujar hasta el próximo 9 de diciembre a través de la web de Coca-Cola (www.cocacola.es) por las 29 botellas exclusivas, que cuentan con la rúbrica de los jugadores.
Los fondos recaudados irán a parar al Banco de Alimentos de Sevilla. Además, por cada euro recaudado Coca-Cola donará un litro de bebida a nuestra ONG.
El acto de presentación de la iniciativa ha contado con la participación de Julián Avalos Cueto, Responsable de Imagén y Comunicación del Banco de Alimentos de Sevilla, Eugenio Molina, Director de Operaciones Área Sur de Coca Cola Iberian Partners, Pablo Blanco, Director de Escalafones Inferiores del Sevilla FC y Rafael Gordillo, Presidente de la Fundación del Real Betis que han colaborado en la iniciativa.