Esa causa común es la Campaña “Sevilla es la LECHE III” que hasta el día 7 de octubre organiza S.O.S. Ángel de la Guardia a favor del Banco de Alimentos de Sevilla.

S.O.S. Ángel de la Guardia es una O.N.G., con sede en el barrio de Nervión, que tiene como lema “Ayúdanos para poder ayudar”. Es por ello que dicha Asociación realiza durante todo el año campañas de recogida de alimentos, productos de aseo y limpieza, ropa, juguetes, etc., que posteriormente entrega a distintas entidades solidarias, entre ellas el Banco de Alimentos de Sevilla.
Este año se cumple la 3ª edición de dicha Campaña, que en ediciones anteriores recogió 5.800 (2013) y 12.900 (2014) litros. Con tal ocasión, el Banco de Alimentos de Sevilla va a apoyar dicha Campaña estableciendo distintos puntos de recogida en los distintos Supermercados de Carrefour de Sevilla, que serán atendidos por voluntarios, los días 2 y 3 octubre próximos.
Por su parte, los voluntarios de S.O.S. Ángel de la Guardia montarán sus puntos de recogidas en 32 supermercados distintos de las Cadenas MAS y CASH LEPE (El Jamón).
Dejar un comentario