PROGRAMA AYUDA ALIMENTARIA A PERSONAS MAS DESFAVORECIDAS AÑO 2015
PROGRAMA AYUDA ALIMENTARIA A PERSONAS MAS DESFAVORECIDAS AÑO 2015
Abierto el periodo de inscripciones para solicitar la participación como organización asociada de reparto en el programa 2015 de ayuda alimentaria a las personas más desfavorecidas.
El periodo de Inscripciones comenza el lunes 13 de abril y acabara el martes 20 de Mayo, la fecha de fin puede sufrir modificación se informara si se diera el caso.
La recepción de esta documentación se llevara a cabo los LUNES, MARTES en nuestras instalaciones de Polígono Store parcela 26 nº 8 en horario de 9 a 13.
Se debe entregar en mano en el departamento correspondiente y por el responsable de la entidad
DEBEN TRAER LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA Y UNA COPIA DE LA MISMA QUE SE LE SELLARA A LA ENTREGA PARA QUE LA GUARDEN EN SUS ARCHIVOS.
ES IMPRESCINDIBLE TRAER:
1. Modelo de Solicitud de Participación en el Plan-2015
3. Declaración Responsable por la gratuidad y por las informaciones obligatorias para beneficiarios
4. Se tendrá que aportar también la siguiente documentación:
a. Fotocopia de los Estatutos (Excepto parroquias, ayuntamientos, congregaciones de la Iglesia Católica)
b. Fotocopia del Registro Administrativo (excepto parroquias, ayuntamientos)
c. Fotocopia del CIF
d. Listado de beneficiarios firmado por un trabajador social (sólo para comprobación no nos quedaremos con ninguna copia)
Si tiene alguna duda pueden llamarnos al 954611709 o escribirnos a planayuda.ue@bancodealimentosdesevilla.org
Dejar un comentario