MARCHA SOLIDARIA 40 ANIVERSARIO DE ENTREOLIVOS A BENEFICIO DEL BANCO DE ALIMENTOS

El colegio bilingüe Entreolivos celebra el próximo domingo 15 de marzo en el Parque de María Luisa una Marcha Solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla

 

El próximo domingo 15 de marzo celebramos la Marcha Solidaria 40 aniversario de Entreolivos, a la que se han inscrito ya cerca de 500 personas y que se organiza a beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla. Hemos llamado a este evento “Si ruedas, 1 kilo”, de manera que cada participante puede asistir sobre ruedas -bicicletas, patines, monopatines, carritos de bebé…- y colaborar entregando 1 kilo de alimentos. El recorrido de la Marcha Solidaria se desarrollará en el interior del recinto del Parque de María Luisa. Y el horario será de 12 a 14 horas. Las inscripciones, hasta el 13 de marzo, pueden hacerse bien directamente en el colegio (habrá un punto de recogida de alimentos en dicho lugar); bien a través del email: marchasolidariaentreolivos@fomento.edu. También existirá un punto de recogida de alimentos en la Plaza de España.

Entreolivos (www.fomento.edu/entreolivos) es un colegio privado bilingüe que celebra actualmente su 40 aniversario, ya que abrió sus puertas en septiembre de 1974. El dominio de la lengua inglesa de nuestras alumnas está avalado por los exámenes externos de Cambridge, títulos referenciados a los niveles de dominio del Consejo de Europa. A día de hoy la oferta educativa cubre desde primero de Educación Infantil hasta segundo de Bachillerato y han pasado por sus aulas más de 2.500 alumnas. Es uno de los 35 centros educativos que Fomento de Centros de Enseñanza tiene en España.