El  Martes día 10 de Junio, la Federación de Centros de Enseñanza Privada de Sevilla (CECE-Sevilla) celebrará su Asamblea General, en la que entregaremos los denominados “Reconocimientos CECE-Sevilla 2014”, con los que todos los años  queremos reconocer a aquellas entidades que destacan por su actividad social y de servicio a la sociedad.

Tengo la satisfacción de comunicarte que nuestra Junta Directiva ha aprobado conceder a “Fundación Banco de Alimentos de Sevilla” uno de dichos reconocimientos, del que se hará entrega en la Asamblea.

Nos ha movido a ello la encomiable labor que lleva a cabo la entidad que usted preside, y que especialmente en estos tiempos de crisis económica está siendo uno de los pilares que sostienen a muchas familias y a la sociedad.

Es encomiable el esfuerzo que hace su Fundación para paliar las necesidades de las familias más desfavorecidas, en una labor además que concita la colaboración de tantos voluntarios y de tantas empresas que canalizan así una providencial ayuda que de otra forma lamentablemente se perdería.

Por ello, nuestra organización ha entendido  que la Fundación se hace sobradamente acreedora a este  reconocimiento público de los representantes de los centros  educativos sevillanos.

Por ello, nos gustaría con su presencia en nuestra Asamblea General, en la que estarán presentes titulares y directivos de los centros privados y concertados de Sevilla, para hacerles entrega de dicho reconocimiento