El próximo 29 de noviembre por la tarde, desfilarán por las calles de barrio sevillano del Parque Alcosa el grupo de Majorettes de este barrio como muestra de solidaridad con la operación, que organizada por el Banco de Alimentos de Sevilla se celebrará  en 365 tiendas de Sevilla y Provincia.
El grupo de Majorettes está formado por chicas del barrio que pondrán su pasión a disposición de la Gran Recogida de Alimentos. Así, desfilarán por las calles del Parque Alcosa con sus vistosos movimientos, para recordar a todos sus vecinos la presencia en tres tiendas del barrio de voluntarios del Banco de Alimentos para recaudar las donaciones de alimentos .
Las tiendas participantes son:

Dia

Mercadona

Supersol

Supermercados Mas
y los voluntarios estarán en ellas los días 29 y 39 solicitando la donación de alimentos básicos: alimentos infantiles, legumbres, aceite, conservas y leche, que ayuden a los más desfavorecidos de nuestra comunidad.
En total, participarán más de 5.000 voluntarios en la acción de Sevilla y provincia, en las dos fases de la misma. Casi 3.700 en la recogida en tiendas y el resto en la clasificación en los almacenes centrales del Banco.