Masqueleche®: ayuda, comparte y gana

Masqueleche® realiza su primera donación al Banco de Alimentos de Sevilla

·         Ha destinado 210 litros de leche a esta fundación, procedentes de su primer mes de actividad.

·         La empresa ha firmado acuerdos de colaboración con diferentes instituciones, que se podrán beneficiar de donaciones mensuales.

Sevilla, 23 de mayo de 2013. La compañía Masqueleche® ha hecho entrega a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla de su primera donación de leche. Este donativo, compuesto por 210 Litros de leche, pertenece a las aportaciones realizadas por los distribuidores de la empresa durante su primer mes de actividad.

Con esta contribución se materializa una de las misiones más importantes de Masqueleche®, cubrir un bien social a través de la donación de un producto de primera necesidad y crear una cadena solidaria propia. La firma cuenta con varias vías para conseguir su objetivo; además de destinar una cantidad por cada litro de leche vendido, también dispone de la aportación de los propios distribuidores, que pueden donar una parte o el total de su pedido mensual de leche, convirtiéndose así en distribuidores solidarios.

La Fundación Banco de Alimentos es uno de los organismos colaboradores de Masqueleche®, con el que se ha firmado un acuerdo para que puedan beneficiarse de las donaciones  de la compañía. Esta institución, ha acogido con gran entusiasmo la iniciativa de Masqueleche®.

Masqueleche®, que comenzó su actividad el pasado marzo, es la primera entidad española de marketing relacional dedicada al sector lácteo, que fomenta el autoempleo, gracias a un nuevo canal de distribución, las personas. La firma comercializa el formato de 1 litrode leche entera, semidesnatada y desnatada de la marca Celta, tras un acuerdo alcanzado con el Grupo Celta S.L.U.

Ayudar, compartir y ganares la filosofía de esta empresa creada por emprendedores sevillanos, cuyos valores se traducen en la apuesta por hacer un bien social, generar autoempleo y cubrir una necesidad económica.

 

De Izquierda a derecha: Francisco Javier Esteban, voluntario de Banco Alimentos; Daniel Navarro, director de Masqueleche; Ana Mencos, vicepresidenta de la fundación y Juan Pedro Álvarez, presidente del Banco de Alimentos.

 

 

De izquierda a derecha: Daniel Navarro, Director de Masqueleche; Ana Mencos vicepresidenta de Banco de Alimentos; Juan Pedro Álvarez, presidente de Banco de Alimentos y Alejandro Corbacho, Director de Marketing de Masqueleche.