El pasado 30 de junio de 2.011, los empleados de la Factoría de Renault en Sevilla, han conseguido recoger más de 6.600 kilos en alimentos para nuestra Fundación en un solo día.
Según ha informado Renault a través de una nota de prensa, los más de 1.200 empleados de la factoría que el Grupo Renault tiene en Sevilla, han querido colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, cuya misión es hacer llegar alimentos a todas aquellas personas de Sevilla y provincia que lo necesitan. En el último año, el Banco de alimentos, ha distribuido cerca de cuatro millones de kilos a 352 centros asistenciales de los que se han beneficiado unas 30.000 personas diarias.
En total, los empleados de la factoría han contribuido con la donación de 3.300 kilos de alimentos básicos y la compañía ha destacado «la implicación de todos, y en especial la del Comité de Empresa de la fábrica sevillana».
Por su parte la dirección de la fábrica ha querido igualar la cantidad donada por los empleados, lo que hace un total de 6.600 kilogramos. Con esta iniciativa la planta hispalense ha querido «aportar un granito de arena al colectivo más necesitado de la ciudad, siendo ésta una de las acciones que se engloban en las muchas que Renault realiza dentro de su ejercicio de responsabilidad social corporativa».